John Elliott Leighton fue llamado a litigar este caso de seguridad inadecuada en Indianápolis, Indiana, en nombre de un hombre de 25 años que quedó paralizado cuando recibió un disparo en un cajero automático. El hombre estaba utilizando el cajero automático por la noche y fue abordado por un ladrón, que le obligó a sacar dinero a punta de pistola y luego intentó secuestrarlo en un coche cercano. Cuando el hombre no subió al auto, le dispararon. El disparo provocó una lesión permanente en la médula espinal de este joven sano y atlético. A través del litigio, Leighton demostró que la institución financiera ignoraba los peligros para sus clientes y había considerado, pero rechazado, sugerencias para instalar un cajero automático para uso nocturno. El Sr. Leighton obtuvo un acuerdo confidencial de $3,000,000 antes del juicio, brindando a nuestro cliente seguridad financiera por el resto de su vida.
Descargo de responsabilidad: La información sobre veredictos y acuerdos anteriores de los casos de la firma se basan en los hechos únicos de cada caso. Estos montos reflejan la recuperación bruta en cada caso (antes de deducir honorarios de abogados, gastos y costos médicos). Aunque estos resultados fueron obtenidos por nuestra firma, es posible que no indiquen el éxito o el valor de ningún otro caso. Al hacer clic en Veredictos y Acuerdos, reconoce que cada caso es único y debe evaluarse por sus propios méritos. La información contenida aquí no ha sido revisada ni aprobada por el Colegio de Abogados de Florida.
The post Acuerdo de $3,000,000 – responsabilidad de las instalaciones – seguridad del cajero automático – tiroteo (Indiana) appeared first on Leighton Law.